| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
en menos de dies minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
senhor en este momento.d.op este pensando en mi.e.f/queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca temga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que d.o me busque ahora mismo.oy mismo que me yame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo |
|
|
|||
|
|||
|
en menos de dies minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
senhor en este momento.d.op este pensando en mi.e.f/queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca temga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que d.o me busque ahora mismo.oy mismo que me yame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo |
|
|
|||
|
|||
|
senhor en este momento.____este pensando en mi.____queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca temga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ___ me busque ahora mismo.___ mismo que me llame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo |
|
|
|||
|
|||
|
senhor en este momento.VR este pensando en mi.PMqueriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca temga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que VR me busque ahora mismo.Hoy mismo que me yame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo |
|
|
|||
|
|||
|
senhor en este momento.cjrc este pensando en mi.mjpa queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca temga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que cjrc me busque ahora mismo.cjrc que me llame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo[mjpa] |
|
|
|||
|
|||
|
en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
señor en este momento.__a__este pensando en mi.___a_queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme ,abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ___a me busque ahora mismo.__a_ mismo que me llame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo |
|
|
|||
|
|||
|
en menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
señor en este momento.a este pensando en mi.a/queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme ,abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que a me busque ahora mismo.oy mismo que me yame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo |
|
|
|||
|
|||
|
señor en este momento.a.c.p este pensando en mi.a.c/queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme ,abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que a.c.p me busque ahora mismo.oy mismo que me yame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo |
|
|
|||
|
|||
|
senhor en este momento.d.op este pensando en mi.e.f/queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca temga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que d.o me busque ahora mismo.oy mismo que me yame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
señor en este momento.fjhv este pensando en mi.e.e.f/queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme ,abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que fjhv me busque ahora mismo.oy mismo que me yame para ficar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo |