|
|
|||
|
|||
|
/He intentado responder a Terminator, pero siempre acabo poniendo mi nombre como si fuera el autor. No sé cómo lo hago/
Enfin, solo quiero decir a Terminator que su obsesión porque el emigrante va acabar con España /Una, grande y libre/ huele que apesta. Sembrar el pánico y hacer mala sangre a la gente solo tiene una finalidad: enfrentar a los españolitos (con lo buenos y educatitos que somos...) con esos seres que vienen aquí huyendo de la misería - o ha hacerse ricos como mandan los cánones USA - nuestros amos - El problema de la emigración es sencillo y fácil como todo en la vida: 1) recepción adecuada (atención sanitaria y económica) 2) vigilancia para que los trabajos que realicen se efectuen en las mismas condiciones que un español. 3) ayuda permanente para que sus condiciones de vida sean tan dignas como sea posible. Y a los emigrantes delincuentes que los detenga la policía española y los juzguen los jueces españoles, como si fueran españoles. Vale Terminator, no me enrollo mas porque me imagino que no te voy a convencer. Mientras tanto Alá bendiga al emigrante. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
¿De que hablas? Molestate en leerte los articulos que por cierto no los he escrito yo y no tengais tantos prejuicios.España grande y libre ¿Pero de que hablas?¿Quien ha dicho nada de España grande y libre? Estas hablando de otra epoca.Reconoce la parte de razon que puedan tener los articulos y olvidate de prejuicios. Por cierto,estos textos que he publicado aqui han sido redactados por una linea editorial independiente sin ninguna contaminacion ideologica.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Si a los inmigrantes se les da todas esas ventajas o derechos de los que habla roka,entonces se les esta diciendo que pueden causar todos los problemas que quieran que a cambio solo obtendran premios y con eso solo se esta justificando la violencia.Si como consecuencia del apaleamiento de españoles a manos de magrabies en el ejido se les da a los magrebies beneficios economicos,se le esta dando un premio por dicha violencia para que no creen mas problemas y una sociedad democratica no puede basarse en el temor.
|
|
|||
|
|||
|
> /He intentado responder a Terminator, pero siempre acabo poniendo mi nombre como si fuera el autor. No sé cómo lo hago/
> Enfin, solo quiero decir a Terminator que su obsesión porque el emigrante va acabar con España /Una, grande y libre/ huele que apesta. Sembrar el pánico y hacer mala sangre a la gente solo tiene una finalidad: enfrentar a los españolitos (con lo buenos y educatitos que somos...) con esos seres que vienen aquí huyendo de la misería - o ha hacerse ricos como mandan los cánones USA - nuestros amos - > El problema de la emigración es sencillo y fácil como todo en la vida: > 1) recepción adecuada (atención sanitaria y económica) > 2) vigilancia para que los trabajos que realicen se efectuen en las mismas condiciones que un español. > 3) ayuda permanente para que sus condiciones de vida sean tan dignas como sea posible. > Y a los emigrantes delincuentes que los detenga la policía española y los juzguen los jueces españoles, como si fueran españoles. > Vale Terminator, no me enrollo mas porque me imagino que no te voy a convencer. Mientras tanto Alá bendiga al emigrante. >-------------------------------------------------- me parece realmente sensato tu comentario acerca del problema de los emigrantes, que se vive no solo en España sino en todo el mundo, yo soy de Ecuador, en America del Sur, y aqui producto de los malos gobiernos se ha destado una salida impresionante de compatriotas a destinos entre los principales figura tu pais. es pro todo esto que se hace cada vez mas importante las acciones mancomunadas de todos los paise para impedir las degeneraciones que puede causar un fenomeno como este sino se controla adecuadamente. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Tienes razón,estáis causando un grave problema a España y a todos los españoles en general,aunque algunos no se den cuenta.Debeis permanecer en vuestros paises de origen.
|
|
|||
|
|||
|
> > /He intentado responder a Terminator, pero siempre acabo poniendo mi nombre como si fuera el autor. No sé cómo lo hago/
> > Enfin, solo quiero decir a Terminator que su obsesión porque el emigrante va acabar con España /Una, grande y libre/ huele que apesta. Sembrar el pánico y hacer mala sangre a la gente solo tiene una finalidad: enfrentar a los españolitos (con lo buenos y educatitos que somos...) con esos seres que vienen aquí huyendo de la misería - o ha hacerse ricos como mandan los cánones USA - nuestros amos - > > El problema de la emigración es sencillo y fácil como todo en la vida: > > 1) recepción adecuada (atención sanitaria y económica) > > 2) vigilancia para que los trabajos que realicen se efectuen en las mismas condiciones que un español. > > 3) ayuda permanente para que sus condiciones de vida sean tan dignas como sea posible. > > Y a los emigrantes delincuentes que los detenga la policía española y los juzguen los jueces españoles, como si fueran españoles. > > Vale Terminator, no me enrollo mas porque me imagino que no te voy a convencer. Mientras tanto Alá bendiga al emigrante. > >-------------------------------------------------- > me parece realmente sensato tu comentario acerca del problema de los emigrantes, que se vive no solo en España sino en todo el mundo, yo soy de Ecuador, en America del Sur, y aqui producto de los malos gobiernos se ha destado una salida impresionante de compatriotas a destinos entre los principales figura tu pais. > > es pro todo esto que se hace cada vez mas importante las acciones mancomunadas de todos los paise para impedir las degeneraciones que puede causar un fenomeno como este sino se controla adecuadamente. >-------------------------------------------------- y tus sudacas debeis permanecer en vuestro pais. Que nadie ha invitado a los sucadas a venir a España grupo de indigenas. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
-
|
|
|||
|
|||
|
Y España también es mi pais.
Además mis leyes (las tuyas) no me lo prohiben. ¿se te ocurre alguna razón lógica para no invitarles? Un saludo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Y es mas ojala mi compañera el dia de mañana sea sudamericana o mejor africana para "contaminar" mi raza y poderla decir algo asi como:
Contaminame, mezclate conmigo que bajo mi brazo tendras abrigo. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Y es mas ojala mi compañera el dia de mañana sea sudamericana o mejor africana para "contaminar" mi raza y poderla decir algo asi como:
> > Contaminame, mezclate conmigo que bajo mi brazo tendras abrigo. >-------------------------------------------------- ...que hay gente de primera categoría en la España del siglo XXI, y no sólo trogloditas como los de ETA, o como los Basurez y Basurators de este foro. Nota: También estamos Brunete y yo en el foro de Carpe, llamado "Foro de Nacionalismos". Muito obrigado con vocè, caro amigo meu. E. -------------------------------------------------- |